Lunes, 27 de Junio 2022
 Filtrar:  

Noticias -

Una perra guía llamada Desi, logra aparecer en la orla de la Universidad de Castilla-La Mancha

Su verdadera función era asistir y ayudar a su inseparable amigo Abel Beldad Serrano, un hombre que debido a una enfermedad degenerativa perdió la vista a los 56 años

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Una perra guía llamada Desi, logra aparecer en la orla de la Universidad de Castilla-La Mancha


PUBLICIDAD

Como una estudiante más, la perra guía Desi asistió durante cuatro años a todas las clases de la última promoción del grado en Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su verdadera función era asistir y ayudar a su inseparable amigo Abel Beldad Serrano, un hombre que debido a una enfermedad degenerativa perdió la vista a los 56 años.

Abel, debido a esta minusvalía tuvo que dejar el bar que regentaba pero en lugar de rendirse decidió emprender una nueva aventura y cumplir su sueño de licenciarse en historia. Para esta nueva empresa contaba con el inestimable apoyo de Desi, su fiel compañera, que tardó bien poco en ganarse el respeto y el cariño de todos los compañeros y del equipo docente.

Tanto ha sido así que han decidido incluirla en la Orla de la promoción para recordar siempre el compañerismo y la amistad que les ha unido durante estos años.




Noticias - Una persona ciega sin manos recibe un perro guía de la ONCE


Noticias - Una dieta equilibrada sana para tu perro


Noticias - El encantador de perros


Noticias - La Guardia Civil rescata a un perro de un lago helado