Martes, 28 de Junio 2022
 Filtrar:  

Noticias -

Un perro sacrificó su vida para salvar a un niño del ataque de un lobo

Un perro salvó a su humano de 10 años del potencial ataque de un lobo. La mascota, de raza Jack Russell, murió luego de la hazaña y todo quedó grabado por una cámara de video

Fuente: LA NACION

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un perro sacrificó su vida para salvar a un niño del ataque de un lobo


PUBLICIDAD

Un perro salvó a su humano de 10 años del potencial ataque de un lobo. La mascota, de raza Jack Russell, murió luego de la hazaña y todo quedó grabado por una cámara de video.

El menor, llamado Yemelyan, se encontraba jugando a las escondidas con sus hermanos en Rusia, cuando el mamífero depredador apareció, según informó The Sun. Sin embargo, en las imágenes que circularon, que son en blanco y negro, se ve cómo el niño se esconde detrás de una montaña de nieve y no llega a ver al lobo.

Por fortuna, la mascota familiar, Jessie, sí advirtió el peligro y corrió rápidamente hacia el lobo, intentado ahuyentarlo. Los aullidos del perro alertaron al niño, quien abandonó el escondite y corrió apresuradamente hacia el interior de la casa.

Luego, Ruslan, el padre de la familia, salió de la propiedad en busca del perro, que estaba en las fauces del depredador. Cuando el lobo vio al hombre, huyó hacia el bosque, donde finalmente dejó a la mascota viva, pero gravemente herida en el piso. Jessie murió en la veterinaria.


Más información Aquí




Noticias - Una perra guía llamada Desi, logra aparecer en la orla de la Universidad de Castilla-La Mancha


Noticias - Una persona ciega sin manos recibe un perro guía de la ONCE


Noticias - Una dieta equilibrada sana para tu perro


Noticias - El encantador de perros