Viernes, 03 de Febrero 2023
 Filtrar:  

Noticias -

Estas son las "mejores" razas de perro si tienes niños

La responsabilidad, la educación y el trato que reciba en una familia será clave para tener una mascota que pueda convivir sin problemas

Noticia del periódico La Vanguardia

Almeria 24h
Compartir en Facebook


 Estas son las


PUBLICIDAD

Los niños siempre se fascinan con los perros, y ellos pueden amar más a los niños que a sus propios dueños. Son excelentes compañeros de juegos, y muchas razas tienen una resistencia envidiable con esos pequeños demonios que les tiran de las orejas, se le suben encima como si fueran ponis y los disfrazan con gafas y sombreros.

Tener un perro es una petición de muchos niños y niñas, y si se tiene la posibilidad, es una excelente puerta de entrada para que desarrollen su responsabilidad, ya sea cumpliendo con las rutinas de los paseos, limpiando los excrementos del patio o de la calle, y recordando de proveer agua y comida al animal.


Bueno, eso es en teoría, porque en la práctica, “al final el perro lo cuidan los padres”, dice Alejandro Serrat, propietario de la tienda de animales Aqua Natura. Hace más de 25 años que se dedica a la cría de perros y sabe que el entusiasmo de los niños con los perros tiene que ser un amor a primera vista, pero que el animal no es un juguete.

Más información Aquí




Noticias - Una perra guía llamada Desi, logra aparecer en la orla de la Universidad de Castilla-La Mancha


Noticias - Una persona ciega sin manos recibe un perro guía de la ONCE


Noticias - Una dieta equilibrada sana para tu perro


Noticias - El encantador de perros